Confía en nosotros: Tu familiar está en buenas manos.
"Confía en mí: Tu familiar está en buenas manos"
“Querida familia”
Entiendo que confiar el cuidado de hij@, herman@, familiar o usuario a alguien más, no es fácil. Sé que cada día lucháis por su bienestar, que conocéis sus necesidades mejor que nadie y que, a veces, el día a día no os lo pone fácil.
Por eso, antes que nada, quiero deciros:
"Habéis tomado la mejor decisión."
No solo porque tengo la formación y experiencia necesarias, sino porque para mí, esto “no es solo un trabajo”. Es la oportunidad de aligerar vuestra carga, de sumarme a vuestra red de apoyo y de hacer que “vuestro hij@, herman@, familiar o usuari@ se sienta segur@, valorad@ y feliz” en mi compañía y la del personal que seleccione.
¿Qué podéis esperar de mí?
✅ Comunicación constante: Sabréis cómo está, qué ha hecho y cualquier detalle que os importe, pero no sólo os lo diré, lo veréis en videos en directo, fotografías y videos del día a día
✅ Respeto a sus rutinas: Seguiré las pautas que me deis (sus preferencias, horarios, formas de calmarlo/a etc…).
✅ Cuidado con cariño: No veré una "obligación", sino a una persona única que merece todo mi esfuerzo.
✅ Desarrollar su autonomía: En su día a día en el centro al que vaya y sobre todo con vosotros, es una de las mayores preocupaciones, la autonomía. Trabajaremos en ella y potenciaremos el “Yo puedo”.
✅ Descanso y Diversión: Las vacaciones son para descansar y divertirse. Relajarse, ir sin agobios y sin estrés. Así será
Y sobre todo, sabiendo que buscáis lo mejor para él… podréis respirar tranquilos. Merecéis un descanso, un momento para vosotr@s o simplemente la paz de saber que todo está bien.
Todo esto es un compromiso personal que va más allá. Gracias por confiar en mí. Prometo cuidarl@ y hacer que lo cuiden, como si fuera parte de mi propia familia.
Carlos
RESERVA 605 133 847 ó hola@ocioymuchomas.com